Identificación

Titular: BUNKER WEB, S.L. (en adelante, “BUNKER WEB”).
Domicilio Social: Avenida Monasterio de Suso y Yuso 57, 2ºB, Madrid, 28049.
C.I.F.: B86997269
Registro Público Registro Mercantil de Madrid al Tomo 32.183, Folio 133, Sección 8, Hoja M-579184, Inscripción 1.
E-Mail: info@wbunker.com

Objeto

Mediante el presente documento se establecen las condiciones de contratación (en adelante, las “Condiciones de Contratación”) que regularán la suscripción por parte de los usuarios de los servicios ofrecidos a través de la plataforma wBunker Security System (en adelante, la “Plataforma”), que se compone de la página web ubicada en la URL http://www.wbunker.com y la aplicación móvil del mismo nombre.

Cualquier cuestión que no hubiera sido expresamente prevista en las presentes Condiciones de Contratación se entenderá reservada a BUNKER WEB, sin perjuicio de la aplicación de lo dispuesto en la normativa vigente.

Asimismo, BUNKER WEB se reserva el derecho a llevar a cabo modificaciones y/o actualizaciones en las presentes Condiciones de Contratación, de las que se informará previamente al usuario para su aceptación o rechazo en caso de resultar sustanciales. En cualquier caso, se considerará que el usuario acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si vuelve a contratar los servicios ofrecidos por BUNKER WEB en la Plataforma.

En caso de ser aceptadas por el usuario, las nuevas Condiciones de Contratación sustituirán plenamente a las condiciones vigentes hasta ese momento, comenzando a surtir efecto en las nuevas suscripciones contratadas por el usuario a partir de la fecha de aceptación de las nuevas Condiciones de Contratación.

La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, así como el hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del mismo, supone la aceptación expresa de las presentes Condiciones de Contratación por parte del usuario, teniendo la misma validez que su firma presencial. De este modo, el usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través de la Plataforma, que ha leído previamente y comprende su contenido.

En todo caso, y sin perjuicio de que, para utilizar la Plataforma, no existen restricciones de edad más allá de lo establecido en el Aviso Legal, para poder contratar con BUNKER WEB el usuario debe ser mayor de edad (≥ dieciocho (18) años) y tener la capacidad legal necesaria para suscribir contratos.

Todo el proceso de contratación será realizado en el idioma castellano.

Funcionamiento de la plataforma

wBunker Security System es una plataforma que se compone de una página web y una aplicación móvil, y que está destinada a la protección y seguridad de los menores en el ámbito online. Para ello, se pone a disposición de los usuarios un conjunto de servicios que se describen en el presente apartado (en adelante, los “Servicios”), y que podrán ser contratados por los usuarios de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones de Contratación.

En concreto, la Plataforma se articula sobre la creación de un grupo (en adelante, el “Grupo”), al cual el usuario creador del mismo podrá invitar hasta un máximo de otras seis (6) personas. Dicho Grupo deberá, en cualquier caso, ser creado por un mayor de dieciocho (18) años de edad, quien asignará un nombre al grupo y tendrá permisos para invitar a los restantes miembros, así como posteriormente seleccionar quiénes serán los administradores de dicho Grupo.

La invitación a otras personas para que se unan a un Grupo se realizará mediante el envío de un SMS al número de móvil de cada persona a quien el usuario desee invitar, que incluirán un enlace para que efectuar el registro de los mismos. Exclusivamente formarán parte del grupo cuando hayan descargado la aplicación y aceptado las condiciones de la plataforma. Dichos SMS serán a cargo del usuario, teniendo en todo caso el coste asociado al envío de un SMS que establezca el operador móvil del usuario en cuestión.

La persona que ostente la condición de “propietario” del grupo será la única habilitada para autorizar o denegar permisos de administrador.

Asimismo, a través del menú de la aplicación móvil, el usuario podrá remitir información relativa a la plataforma, en su propio nombre y a quien estime oportuno, mediante los canales habilitados en la misma (correo electrónico, SMS, Twitter, Facebook o WhatsApp, entre otros). BUNKER WEB no se hace responsable de los envíos que sean realizados por un usuario, ni dicha remisión tendrá consideración de comunicación de carácter comercial. En caso de producirse, cualquier coste asociado al envío de información relacionada con la aplicación correrá a cargo del usuario y no supondrá ningún beneficio económico directo para BUNKER WEB.

La totalidad de las comunicaciones con el usuario por parte de BUNKER WEB se realizarán de forma electrónica.

Envío de alertas

Este servicio se basa en el envío de una alerta a los administradores de un Grupo cuando alguno de los usuarios del mismo se encuentre en una situación de peligro o necesite ayuda de cualquier tipo. Para ello, dicho usuario deberá presionar 4/5 veces el botón de encendido de su dispositivo móvil, tras lo cual la aplicación wBunker Security System comenzará a grabar tanto audio como vídeo, y enviará una alerta a los administradores de su Grupo, que incluirá la grabación realizada y la localización GPS en tiempo real del dispositivo móvil desde el que se envía la alerta.

Tenga en cuenta que el botón de encendido de cada dispositivo móvil puede variar en función en cada modelo. Es responsabilidad de los miembros del grupo efectuar las pruebas que resulten pertinentes para conocer el funcionamiento de la aplicación.

Asimismo, el servicio está sujeto a una serie de requisitos técnicos que permitirán el correcto funcionamiento de la aplicación:

  • Es imprescindible que el dispositivo emisor disponga de conexión de red, que permitan el envío de las alertas en tiempo real. Por ello, no se podrá enviar ninguna alerta si en el momento de darse la situación de peligro, el dispositivo móvil emisor se encontrase apagado o sin conexión de red.
  • El apagado, cese en la conexión de la red o pulsación del botón de encendido del teléfono, dará lugar a la finalización del envío de la alerta.
  • En el caso de ser el dispositivo móvil del administrador del Grupo el que se encontrase apagado o sin conexión, las alertas no podrán ser transmitidas al mismo.
  • Las alertas remitidas en momentos en los que los equipos se encuentren fuera de cobertura quedarán retenidas hasta la recuperación de la conexión de red, momento en el que será enviada a los administradores del Grupo sin que el usuario emisor de la misma deba realizar acción adicional alguna.
  • En todo caso, es imprescindible que los dispositivos tengan habilitada la funcionalidad de GPS para la identificación de la ubicación en el momento de envío de la alerta. Si esta opción se encuentra deshabilitada, no será posible asociar la posición GPS del dispositivo a la alerta enviada.
  • En cualquier caso, la posición GPS se envía por medio de los servicios de Google Maps, de modo que la exactitud de dicha posición es la ofrecida por Google y no por BUNKER WEB, quien no interviene en este proceso.
  • Dicha posición se corresponderá, en cualquier caso, con la localización del dispositivo móvil durante el envío de la alerta desde dicho dispositivo. En el caso de que la alerta quedase retenida para su posterior envío por no existir conexión de red en el momento de activación del servicio, la posición GPS podrá no corresponderse con la posición del dispositivo en el momento en que los administradores del Grupo reciban la misma.

Las grabaciones efectuadas mediante la utilización del servicio no quedarán custodiadas en los dispositivos de los miembros del grupo. Exclusivamente será almacenadas en la pestaña “Histórico de Alertas” de los miembros administradores del Grupo, durante un plazo de treinta (30) días. Únicamente podrá prolongarse dicho plazo cuando así haya sido requerido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Jueces y Tribunales, a los efectos de iniciar o investigar las acciones legales oportunas.

Enviada la alerta a los administradores del Grupo, serán éstos los únicos habilitados para anularla. No podrá ser anulada por el dispositivo que la envía ni por cualquier otro dispositivo de un miembro del Grupo que no sea administrador del mismo.

Teléfonos de Emergencia

BUNKER WEB pone a disposición de sus usuarios los siguientes teléfonos de contacto de emergencia:

  • Teléfono de emergencias 112
  • Teléfono contra la violencia de género 016
  • Teléfono contra el acoso escolar 900 018 018

El acceso a estas líneas telefónicas se realiza directamente desde la Plataforma a través del menú de la aplicación wBunker,Security System de modo que el menor que desee utilizarla o los tutores de este, deberán pulsar sobre el botón dispuesto al efecto.

La emisión de llamadas con destino a los números indicados será efectuada desde el número de teléfono del usuario.

En los casos en los que el usuario contacte con los números 016, 112 y 900 018 018, debe tener en cuenta que cualquier asesoramiento, consejo, ayuda o cualquier tipo de información que reciban a través de estas líneas no será ofrecido por BunkerWeb SL. BUNKER WEB únicamente pone a disposición de sus usuarios la línea telefónica para que éstos puedan utilizarla en caso de ser necesario, y por tanto no será responsable por las informaciones y/o recomendaciones que aquéllos reciban a través de la misma. En ningún caso, BUNKER WEB tiene acceso a las conversaciones efectuadas.

Registro de usuarios

El registro como usuario de la Plataforma es completamente gratuito y podrá ser realizado de forma electrónica desde la aplicación móvil wBunker Security System donde se le requerirán los datos necesarios para gestionar su alta, debiendo ser introducidos todos los datos, reales y veraces, dado que será la única forma que tendremos de poder prestar los Servicios de forma correcta y gestionar las contrataciones que realice, así como, en su caso, contactar con nuestros usuarios.

Bajo ningún concepto BUNKER WEB se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios, por lo que cada uno de ellos será responsable de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de calidad de los datos.

Requisitos para registrarse como usuario

Tal y como se indica en el Aviso Legal, la cuenta de usuario es personal e intransferible, pudiendo únicamente registrarse como usuario personas físicas y, bajo ningún concepto, personas jurídicas.

Únicamente está permitida la suscripción de los Servicios ofrecidos a través de la Plataforma a personas físicas y para su uso personal. Las empresas y/o profesionales no podrán utilizar la Plataforma.

Asimismo, a pesar de que el registro en la Plataforma está permitido a cualquier persona física, los menores de catorce (14) años únicamente podrán acceder a la misma cuando hayan sido invitados expresamente por la persona que ostente la representación del menor (madre, padre o tutor legal), con el fin de que BUNKER WEB pueda gestionar correctamente las autorizaciones necesarias para el uso de la Plataforma por parte de menores de edad. De este modo, es requisito imprescindible ser mayor de catorce (14) años para acceder al servicio y mayor de dieciocho (18) años para crear un Grupo y, posteriormente, invitar a otras personas a unirse a dicho grupo. BUNKER WEB podrá requerir la información imprescindible para verificar la exactitud de los datos requeridos y, en particular, para garantizar el vínculo existente con el menor de edad y su capacidad para consentir en su nombre.

En cualquier caso, la contratación de los Servicios transcurrido el periodo de prueba gratuito ofrecido por BUNKER WEB únicamente podrá llevarla a cabo uno de los mayores de edad que pertenezcan a cada Grupo.

Baja como usuario registrado

El usuario podrá darse de baja de la Plataforma cuando lo desee, podrá solicitarlo mediante comunicación escrita a info@wbunker.com indicando su nombre de usuario y el servicio concreto del que se desee dar de baja. También podrá solicitar la baja de la recepción de nuestras notificaciones por email a través de esa misma dirección o del enlace indicado a tal fin en todos los correos electrónicos que recibe. El proceso de baja de las notificaciones puede tardar entre 48 y 72 horas.

Cuando el usuario creador de un Grupo desee darse de baja de la Plataforma, dicho Grupo quedará asimismo eliminado junto con dicha baja, perdiendo por tanto el acceso a la Plataforma los restantes usuarios miembros del mismo. Los restantes usuarios, administradores del Grupo o no, no tendrán habilitada dicha opción.

En cualquier caso, y tal y como se indica en el Aviso Legal de la Plataforma, el usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad de BUNKER WEB de no admitir dicho registro en los casos en que se contravenga lo dispuesto en el Aviso Legal, en las Condiciones de Contratación y/o en la Política de Privacidad de la Plataforma. Asimismo, BUNKER WEB podrá no admitir dicho registro en caso de conflicto o controversia entre las partes, que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del usuario y/o perjuicio a BUNKER WEB, a sus colaboradores y asociados, o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

Contratación electrónica

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.

En todo caso, el soporte electrónico en que consten las presentes Condiciones de Contratación celebrado por vía electrónica será admisible como prueba documental en caso de controversia entre las partes.

A estos efectos, se entenderá que el seguimiento de todas las fases del proceso de compra y, en su caso, el abono de la cantidad económica correspondiente implica necesariamente la prestación del consentimiento requerido para la contratación.

Del mismo modo, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación, toda la información relativa al mismo, que únicamente será de aplicación en caso de que el usuario decida proceder a la contratación a través de la Plataforma.

Información previa

Las presentes Condiciones de Contratación se encuentran a disposición de todos los usuarios de la Plataforma en www.wbunker.com de forma libre y gratuita.

El acceso al proceso de contratación es completamente gratuito, siendo gratuitos tanto la descarga de la aplicación móvil como el registro en la Plataforma, sin que exista ningún coste asociado adicional aparte de los propios a la conexión a Internet, contratados con terceros por el propio usuario.

Los Servicios ofrecidos por BUNKER WEB son los descritos en la Plataforma, que en todo caso reúnen las características indicadas en la misma, no entendiéndose incluidas cualesquiera cuestiones que expresamente no hayan sido indicadas.

El contrato entre BUNKER WEB y el usuario se entiende perfeccionado desde el mismo momento en que el usuario finalice el procedimiento de contratación, presionando el botón de “Comprar”, entendiéndose que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados suponen, junto con la marcación de la casilla correspondiente relativa a la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, una manifestación directa de la voluntad del usuario de aceptar las presentes Condiciones.

BUNKER WEB, como prestador de un servicio de la Sociedad de la Información, archivará el documento electrónico en que se formaliza el presente contrato. Dicho documento electrónico será accesible para el usuario mediante el vínculo que se le facilitará, desde donde podrá descargarlo e imprimirlo y donde se incluirán las presentes Condiciones de Contratación.

BUNKER WEB introducirá medios técnicos adecuados y suficientes para identificar y corregir errores técnicos en la gestión de la información en cuanto resulte de su responsabilidad.

El idioma en que se tramitará el procedimiento de contratación y en el que se formaliza el presente contrato será, salvo indicación en contrario, el castellano.

El procedimiento de contratación de los Servicios se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través de la Plataforma, pudiendo llevar a cabo la contratación cualquier persona con acceso a Internet, siendo únicamente necesario que el usuario se encuentre registrado en la Plataforma.

El procedimiento completo que deberán seguir todos los usuarios que deseen contratar los Servicios ofrecidos por BUNKER WEB a través de la Plataforma será el siguiente:

  1. Para acceder a la Plataforma, los usuarios deberán descargar la aplicación móvil wBunker Security System, que se encontrará disponible tanto para dispositivos Android como iOS, pudiendo ser descargada desde la Google Play Store (Android) o la App Store (iOS).
  2. Una vez el usuario haya accedido a la Plataforma y se haya registrado en la misma, tanto él como aquellos usuarios a quienes haya invitado a unirse a su Grupo podrán disfrutar de los Servicios ofrecidos por BUNKER WEB durante un periodo de prueba gratuito que en ningún caso tendrá una duración superior a un (1) mes.
  3. Cinco (5) días antes de que venza el periodo de prueba gratuito, el propietario del Grupo recibirá una notificación push en sus dispositivos móviles para que procedan al bono de la suscripción de los Servicios, que tendrá una duración de un (1) año y cuyo importe será el establecido por BUNKER WEB en cada momento. Las características de los Servicios serán las que se indiquen en la propia Plataforma, sin que se pueda entender que la suscripción de los Servicios da derecho a funcionalidades o características adicionales a las disfrutadas por los usuarios durante el periodo de prueba gratuito.
  4. Acto seguido, cualquiera de los usuarios que hubiesen recibido la notificación deberá iniciar el proceso de compra electrónica, para lo cual únicamente deberá seleccionar el botón “COMPRAR”.

    En cualquier caso, para acceder al proceso de contratación, el usuario deberá leer y aceptar expresamente las presentes Condiciones de Contratación, así como la Política de Privacidad.
  5. A continuación, el usuario únicamente deberá introducir los datos correspondientes a la forma de pago que desee utilizar de entre las ofrecidas por BUNKER WEB. En ningún momento BUNKER WEB tendrá acceso a sus datos bancarios, siendo éstos directamente gestionados por parte de las entidades bancarias correspondientes en nuestra pasarela de pagos.
  6. Una vez finalizado este proceso, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada, sin perjuicio de que el usuario recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación de que la compra se ha realizado con éxito. En dicho correo se describirán las características de la suscripción del usuario, sirviendo este documento como acreditación para cualquier tipo de reclamación. En caso de no recibir dicho correo electrónico, revise su bandeja de “correo no deseado” o “spam” y, si no se encontrase en ese apartado, rogamos nos lo comunique en el menor tiempo posible para que podamos solucionar el problema.

Una vez recibida la confirmación del pago correspondiente, el usuario podrá continuar utilizando los Servicios al menos durante el plazo de un (1) año, siendo ésta la duración inicial de la suscripción. Transcurrido este año, la suscripción se renovará automáticamente, salvo que el usuario manifieste a BUNKER WEB su voluntad de no renovarlo con una anterioridad de un (1) mes a la fecha de vencimiento del servicio, a la dirección info@wbunker.es. La solicitud de baja dela plataforma dará lugar a la pérdida de las alertas que permanecieran custodiadas en la misma.

Condiciones económicas

El precio de los Servicios ofrecidos por BUNKER WEB a través de la Plataforma se encuentra indicado en todo caso en la moneda de curso oficial en la Unión Europea, el Euro (€) y comprende la totalidad de los impuestos legalmente requeridos.

Precios

El precio vigente de los Servicios será el indicado en cada momento a través de las plataformas de terceros para la adquisición de los servicios de pago de la Plataforma, así como en las descripciones de la misma.

El precio mostrado es en cualquier caso el precio final, quedando expresamente incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y cualesquiera otros gastos aplicables. No obstante lo anterior, el precio final incluirá todos aquellos incrementos o descuentos que sean de aplicación, gastos repercutidos al usuario y gastos adicionales por servicios accesorios, medios de pago, etc. En cualquier caso, todos estos importes serán mostrados al usuario de forma desglosada durante el proceso de contratación.

Abono y facturación

Una vez el usuario ha contratado los Servicios y abonado el pago correspondiente a través de cualquiera de las modalidades de pago puestas a disposición de los usuarios por BUNKER WEB, ésta remitirá al usuario un correo electrónico en el que se recogerá toda la información relativa a los Servicios contratados, su precio, los impuestos aplicables, así como la duración del contrato y la forma en que el usuario podrá cancelar los Servicios si no desease que fuesen renovados automáticamente.

En todo caso, el abono de cantidades económicas a través de Internet será realizado a través de la plataforma provista por parte de las plataformas de contratación proporcionadas por Google Play (Android) y Apple Store (iOS), alojada en sitio web bajo protocolo seguro SSL. Su identificación y la solicitud de datos serán efectuadas por medio de dichas plataformas, sin que BUNKER WEB determine el canal de abono de la misma, ni acceda, por ningún medio, a información bancaria.

En cualquier caso, la contratación solo será efectiva cuando BUNKER WEB reciba confirmación del pago por la entidad bancaria propietaria de la pasarela de pago seguro. Si la transacción resultase por algún motivo denegada por dicha entidad, o no se aportase la cantidad íntegra correspondiente al importe de los Servicios (incluidos recargos por gastos de gestión y comisiones de transferencia bancaria), la contratación se suspenderá, informando al usuario de que la transacción no ha sido finalizada.

Una vez recibido el pago completo, BUNKER WEB remitirá la factura correspondiente a la contratación realizada al correo electrónico identificado por el usuario de manera automática. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, el usuario manifiesta su consentimiento expreso a recibir la factura electrónicamente. Si el usuario desea recibir la factura en papel, puede ponerse en contacto con BUNKER WEB indicando la dirección postal a la que se deberá enviar la factura.

Asimismo, conforme a la legislación vigente, BUNKER WEB no podrá modificar posteriormente la facturación de las ventas realizadas. Por ello, la factura se emitirá a nombre de la persona física que contrate los Servicios, por lo que el usuario deberá asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, no pudiéndose emitir facturas duplicadas para enviárselas a terceros, ni podrán éstas emitirse transcurrido el plazo de garantía.

Derecho de desistimiento y garantías

Derecho de desistimiento

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Ley 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios de los siguientes aspectos:

Todos los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el momento en que suscribieron los Servicios ofrecidos en la Plataforma, debiendo ser ejercido directamente frente a BUNKER WEB. No obstante, debe tenerse en cuenta que no podrá ejercerse este derecho únicamente sobre alguno o algunos de dichos Servicios, puesto que éstos son indivisibles, formando parte de un “pack”.

El usuario que desee ejercer su derecho de desistimiento deberá seguir en todo caso los siguientes pasos:

  1. El usuario deberá comunicar a BUNKER WEB su deseo de ejercer su derecho de desistimiento a través de cualquiera de las vías de atención al cliente, cumplimentando el formulario de derecho de desistimiento que le será facilitado.
  2. Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, BUNKER WEB enviará un correo electrónico al usuario confirmando que se ha recibido su solicitud, tras lo cual el usuario dejará de tener acceso a los Servicios, entendiéndose esta circunstancia como el equivalente a la devolución física en el caso de adquisición de un producto.
  3. Posteriormente, se procederá a restituir la cantidad económica correspondiente en el plazo máximo de catorce (14) días desde el momento de la recepción de la solicitud del derecho. Dicha cantidad económica será la abonada por el usuario inicialmente menos la cantidad proporcional al tiempo que hubiese disfrutado el usuario de los Servicios.
  4. En todo caso, el abono de las cantidades económicas será realizado a través del medio utilizado por el usuario para realizar el pago inicial, salvo que el usuario manifieste otro distinto, en cuyo caso podrá incurrir en costes adicionales.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Ley 1/2007, no será posible ejercer el derecho de desistimiento cuando los Servicios sean de consumo inmediato, ni será posible ejercer el derecho de desistimiento cuando los Servicios ya han sido completamente ejecutados.

esponsabilidades de BUNKER WEB

BUNKER WEB se obliga a que los contenidos, datos o informaciones relativos a los Servicios ofrecidos a través de la Plataforma sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas, mostradas o modificadas por terceros ajenos a BUNKER WEB.

Cualesquiera fotografías, textos, grafismos, informaciones o características reproducidos que ilustren los Servicios no son contractuales, por lo que pueden variar. No obstante, siempre velamos por que la descripción de los mismos sea lo más ajustada posible a la realidad.

Atención al cliente

BUNKER WEB, como responsable de la Plataforma y encargado de la comercialización de los Servicios ofrecidos a través de la misma, pone a disposición de los usuarios un servicio de atención al cliente, disponible a través de correo electrónico, en la dirección info@wbunker.com, en el que se dará debida atención a todas las consultas, quejas y sugerencias planteadas en relación con la suscripción de cualquiera de los Servicios.

Daremos respuesta a las reclamaciones o consultas recibidas en el plazo más breve posible, que en ningún caso superará un (1) mes desde que el usuario hubiese presentado la reclamación o consulta.

Responsabilidades

Las partes se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud del presente contrato. Si una parte no cumple alguna de sus obligaciones u obstaculiza el cumplimiento por la otra parte de las suyas, se generará el derecho de esa otra parte a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios causados, tanto por daño emergente como por lucro cesante.

Las partes responderán de las infracciones en que hubiesen incurrido personalmente, quedando indemne la parte contraria frente a cualquier error, culpa o negligencia no imputable a ella, y a todo perjuicio que se derivase de dichas infracciones o errores imputables a la otra parte contratante.

BUNKER WEB no será responsable en los casos descritos en el Aviso Legal de la Plataforma con respecto a los Servicios ofrecidos a través de la misma. Asimismo, en particular BUNKER WEB no será responsable en caso de indisponibilidad de la Plataforma o de la imposibilidad de contratar los Servicios cuando ello sea por circunstancias ajenas a BUNKER WEB, fuerza mayor o error en el proceso de contratación o datos facilitados por el usuario. Sin embargo, en dichos casos, BUNKER WEB se pondrá en contacto con el usuario a fin de encontrar la mejor solución al caso.

BUNKER WEB empleará todos los esfuerzos comercial y técnicamente a su alcance para mantener disponibles los Servicios ofrecidos a través de la Plataforma, lo que constituye una obligación que, no obstante, no será de aplicación a cualquier falta de disponibilidad o de rendimiento provocada por:

  1. Inactividad temporal de la Plataforma debido a actualización y/o mantenimiento técnico, de lo que se informará previamente mediante publicación en la propia Plataforma en un plazo máximo de 48 horas, siempre que estas circunstancias sean conocidas o comunicadas a BUNKER WEB con un plazo de antelación superior al indicado;
  2. Causas ajenas al control de BUNKER WEB: fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable del titular de la Plataforma, acciones u omisiones de terceros, etc.

En todos los casos referidos, ajenos al control y la diligencia debida por BUNKER WEB, no habrá lugar a indemnización de ésta al usuario por lucro cesante, daños o perjuicios.

En caso de cierre o suspensión de la Plataforma por causas ajenas a la actuación de las partes, se informará puntualmente al usuario del traslado del servicio a un nuevo dominio, modificándose únicamente las estipulaciones del presente contrato en lo relativo al dominio en que la Plataforma permanece activa.

Cláusula de salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos de las presentes Condiciones de Contratación deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones de Contratación de la Plataforma.

Resolución de controversias

Para toda cuestión litigiosa relacionada con esta Plataforma o cualquier otra de las que de ésta dependan, y siempre que la legislación así lo permita, será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la presente Plataforma los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

Última actualización: 3 de julio de 2.017.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información
ACEPTAR